domingo, 23 de enero de 2011

Curiosities.



Bienvenido a curiosities.
 
Lo que se busca en ésta sección son imágenes, que a primera vista quizá no digan mucho, pero una vez observadas en un breve espacio de tiempo, nos produzcan algún tipo de reacción: simpatía, reflexión, risa, nostalgia,...
Así pues, se le da prioridad a la imagen sobre el texto.



Pasado versus futuro.

Generación X.

Oyoyoyoyoyoy...

Nido de serpientes.

Sombra comprometida con el medio ambiente.




8 comentarios :

  1. Es impresionante la de momentos curiosos que pasan ante nuestros ojos continuamente. Muchas veces me arrepiento de no llevar la cámara encima siempre!! Se salen las fotos, me gusta mucho la primera.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre impresionante tu capacidad de ver el detalle en lo insignificante!!! Gran trabajo. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto también puede ser un caballo saltando a por un frisby

    ResponderEliminar
  4. Bueno Dann, jejeje me voy a permitir el lujo de llamarte de este modo, ya que cuando nos conocimos al principio todo era muy serio y luego todo paso a ser muy emocional jejeje, la primera de tus imágenes sin duda alguna es la que mas me llena, no se decirte por que, quizás mi afición a los caballos, pero como siempre animarte a que cada vez que tengas un hueco continúes subiendo imágenes o escribiendo cosas eso permite a mucha gente conocer facetas que no muestras en eventos publico.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las imagenes, me gustan, pero como te conozco sé que las tienes mejores (para mi gusto claro), aún así me mola bastante la temática, pues normalmente se pasa por alto esos detalles que son realmente geniales si se saben apreciar y como ya conozco, tú, tienes un ojo estupendo
    Con esto no te hago una crítica, solo te animo a que sigas así

    Un abrazo "Dani" jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo. Veo que en parte he conseguido lo que he buscado con esta entrada, y es que como bien apunta exiliado, he pasado por varios estados en cuanto a publicaciones se refiere: serio, emocional, pero no puede faltar el humor, ya que si no entonces no sería yo mismo y eso iría contras mis principios.
    Al igual que me vais conociendo por mis fotografías y comentarios, también iré conociendo un poquito de cada unos con vuestras respuestas.
    Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Jack: 'Vayamos por partes':
    La primera, como ya apunta Robles, podría ser un caballo saltando a por un frisby (genial) y el caballero diciéndole: 'No te preocupes, déjalo, a ver si es capaz de sobrevivir el tiempo que llevamos nosotros aquí'.
    La segunda me evoca Generación X de 'tóXico'.
    En la tercera tenemos que tomar unas cañas.
    La cuarta me recuerda algo que yo siempre pienso (y/o comento cuando voy acompañado) al ver eso o un casco en el suelo enganchado a una moto (por ejemplo): A mi no se me ocurriría dejar así las cosas en una ciudad como Madrid en la que cualquier perro puede levantar la pata en cualquier parte...
    En la quinta me gustaría saber cuánto te ha costado arrimar el grifo a la sombra, porque por la inclinación del grifo sobre la linea de los ladrillos y la tirantez de la goma parece que es lo que has hecho. Además, acojona que el grifo y la goma hagan más sombra que la silueta humana.
    Un abrazo y muchísima salud...!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Parawallo. Ya te echaba yo de menos por aquí. Sos un genio tu y tu forma de ver las cosas.
    La del frisby sin duda ha tomado la delantera.
    El "empate" en el cielo es fijo.
    Del que barbaridad, ya te daré la dirección en privado para conocerlo in situ.
    La de las pitones es una imagen flash.
    Y la del a sombra es una chaladura marca de la casa.
    Otro abrazo para tí y me alegro de poder contar con otro seguidor más.

    ResponderEliminar