martes, 11 de enero de 2011

Presentación.


Bienvenido a un mar de lugares, una pequeña ventana en la red en la que podras encontrar sitios, pensamientos, reflexiones,... pero sobre todo imágenes.

Imágenes de lo cotidiano, de lo habitual, de lo que nos rodea pero que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que está ahí por el simple hecho de la velocidad en que transcurren nuestras vidas, y la que no nos da tregua para detenernos en admirar lo que la naturaleza o nosotros mismos hemos dejado ahí con algún significado de libre interpretación.

Todo surge gracias a la pasión que tengo por la fotografía y a la obsesión por buscar en cada rincón lo que pasa desapercibido.

11 comentarios :

  1. Mi enhorabuena por tu blog!!!! por fin lo tenemos aquí!!!
    Te prometo seguir todas tus entradas e intentaré no ser muy duro con mis comentarios ;)
    Suerte y un abrazo, ya tienes un fiel seguidor

    ResponderEliminar
  2. Los inicios son duros, pero con aportes como el tuyo se hará más fácil el camino.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena Dani.
    Lo prometido es deuda, ya me tienes como seguidor.
    Impresionante el resultado, ya te dije que tenías talento, me gusta mogollón, ahora ya sabes, a darle publicidad y seguimiento.
    Mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bonham.
    He tenido gran ayuda a la hora de la edición como de la decisión, y tú has sido uno de los más influyentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena cuñado!!!ya puedes contar con una seguidora más de tu blog, es genial sigue asi y espero que nos sigas sorprendiendo muy pronto!!!un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sandra. Intentaré que tú y los demás lectores sigás con entusiasmo las siguientes entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Dani,
    Por mi parte solo agradecerte la invitacion a este gran lugar, lo examinare con cautela y entre otras cosas intentare admirar cada pequeño paso que de en este lugar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a pequeños pasos se hacen grandes recorridos.
    Exiliado, gracias a tí por aportarme tu presencia y confianza. Entre todos harémos un sítio para mirar con otros ojos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Asi es Dani, pero mi confianza te la di hace pocos días, con el tiempo comprenderas que cada persona esta echa de una pasta diferente ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy bueno Dani, te dije que tienes algo especial para las fotos.
    Me encantan

    ResponderEliminar
  11. Intento daros otro punto de vista de las cosas, mi punto de vista.
    Es mi manera de mostrar mis inquietudes ante vosotros.
    Gracias por el apoyo y bienvenido.

    ResponderEliminar