lunes, 28 de febrero de 2011

Para todos los públicos.





Interés, respeto y entusiasmo; eso es lo que me demostró esta buena mujer a la que estuve observando durante un rato, como a la vez ella observaba atentamente la pintura del cierre.
Esto sirve para que luego nos intenten convencer de que cada expresión artística está destinada a un tipo de edad o clase social en concreto.
Con la actitud de mi protagonísta de hoy, me dí cuenta de que por muchos años que tengas, no lo tienes todo visto y menos aprendido en esta vida; y que sin duda, el tope para seguir adquiriendo información nueva y valores hoy en día, nos lo ponemos nosotros mísmos.

6 comentarios :

  1. A veces tenemos una imagen predefinida de la gente mayor muy topica y erronea.

    Por cierto, falta que nos digas que piezas de lencería te compraste jejeje

    Muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric!!!

    Es el encanto que le encontré a la situación peculiar de la mujer prestando un momentito de su valioso tiempo para contemplar la pintada que decora su barrio.
    Me parece entrañable, y aparte, da una lección de tolerancia y respeto, valores que escasean mucho últimamente, la verdad.

    Gracias por el comentario y me alegro mucho de tenerte por aquí.

    Lo de la lencería me lo guardo para mí... :P

    ResponderEliminar
  3. jajaj que pasaría por la cabeza de esa buena mujer mientras pensaba... "jo venía a por un tanga y está cerrado, anda!! mira que mona esa niña de la foto!!!" jajaja

    Muy buena niño, me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo la flipo contigo macho, mira que yo paseo por los mismos sitios y todo esto me pasa inadvertido, definitavamente me he aborregao!!!
    Menos mal que estoy enganchao a tu blog y periódicamente me da bofetadas de realidad y conciencia a partes iguales agitadas pero no revuelvas!!!
    A seguir así macho!!!
    Abrazaco pa´tí y pa´tu gente.

    ResponderEliminar
  5. Y el lagarto, ¿qué estará pensando de la mujer?, porque no le quita ojillos de encima.

    Muchísima salud...!!!

    Sebas.

    ResponderEliminar
  6. Fer, Bonham, no os preocupéis, que para mostraros estas cosillas y muchas más, aquí estoy yo. (En la próxima foto sabremos que iba a comprar la buena mujer en la lencería) ;)
    Soy yo el que tiene que estar agradecido de que sigáis mi trabajo.

    Jajajaja, Sebas... no se, no se, pero el lagarto la está mirando con ojos golosillos el muy canalla. Algo se traera entre manos.

    Un abrazo fuerte, para los tres!!!

    ResponderEliminar