domingo, 24 de abril de 2011

Colors.

Rojos, amarillos, marrones, verdes, azules, ... colores.

Colores que dan vida y alegría. Colores que te la quitan. 

Unos mismos colores que, dependiendo de la estación año, varían a la hora de ser capatados por nuestos ojos.


Colores que, influyen claramente en el estado de ánimo de uno en cada momento de la vida. Un estado de ánimo el cual nos hace percibirlos de un tono u otro. 

Luz; pieza calve, ya sea natural o artificial, para hacer posible la recepción en nuestro cerebro de ese regalo que son los colores.


" Hay quienes todo lo pintan de negro en hoja blanca, pintor que con muchos colores pinta, feliz vive en sus obras y en su andar ".














10 comentarios :

  1. Muy buenas chaval!!! parece que soy el primero ;).

    Guau!!! me encantan las fotos, qué bonitas tío!! y eso que no tienes zoom!!

    Los colores, el detalle, simplemente geniales.

    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer!!!

    Pues si, eres el primero, y no me extraña nada de nada. Siempre estás ahí. ;o)

    Me alegra como siempre ver que aprecias mis pequeños documentos gráficos.
    En estas fotos estoy muy contento como bien dices con los colores logrados y los pequeños detalles que se aprecian, teniendo en cuenta siempre las limitaciones de mi justita pero queridísima cámara.
    Y como bien dices, no tengo ni un buen zoom, ni un buen macro para poder en estos casos sacarle todo partido posible a las cosas pequeñitas. Y así también no tener que tocar casi con el objetivo las hojas y dejarme las rodillas en el suelo, jejejeje...

    Un fuerte abrazo y gracias como siempre por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que agradecer, siempre es un placer asomarme por este rincón de imagenes y palabras

    un fuerte abrazo y gracias a ti

    ResponderEliminar
  4. Sin un buen zoom o un macro es increible poder hacer esas fotos.

    Enhorabuena y muchísima salud...!!!

    Sebas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sebas!!!

    Insisto, trasteando trasteando, intento sacarle el mayor rendimiento a mi juguetito.
    Me enorgullece muchísimo que te gusten las fotos.

    Un abrazo y muchísima salud para ti también!

    ResponderEliminar
  6. geniales moreno!!! unas fotos preciosas!!cada una de ellas supera con creces a la anterior,son instantaneas de pizarra y de nota.
    fijate si seran geniales que no solo me llega el color sino el olor. eres mi pequeño gran genio.
    un abrazo y siento no estar por aqui todo lo que me gustaria.

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos, lo primero que me viene a la cabeza cuando he visto las fotos es la canción "Colores" del álbum Marea Negra de Topo, una de mis preferidas, os recomiendo que volvaís a verlas mientras escuchaís esta canción:

    "COLORES" - TOPO

    Has visto amanecer el paramo en Leon
    la bruma y su viejo caserón.
    Has visto romper las olas contra el dique de Gijón
    sentir la fuerza del mar a tu alrededor.

    ¿ Te has parado alguna vez a ver
    los colores que estallan en Madrid ?,
    cuando al salir del metro en una tarde otoñal
    el sol se va.

    La mancha es de un color que no puedo explicar
    mitad magia mitad desolación
    Andalucia duerme con sabanas de cal
    el triste sueño de la solea.

    ¿Y del mediterraneo que?
    Al quién no le enciende su color
    siempre habra un sitio en tu cuarto
    siempre el hijo predilecto del gran padre sol

    Son los colores que me hacen sentirme bien
    Son los colores que me hacen sentirme bien
    Son los colores que nos hacen sentir bien
    Son los colores que nos hacen sentir bien
    Son los colores que nos hacen sentir bien
    Son los colores que nos hacen sentir bien.....

    Dani, me quito el sombrero contigo como siempre, tenemos que quedar un día y que me expliques como carajo lo haces.

    Un abrazo.

    Mandy

    ResponderEliminar
  8. PD: Para evitaros el currelo pego el enlace al video y la letra en el perfil del facebook de Dani.

    Abrazacos pa´tos´

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero!!!

    Gracias a los dos por opinar como sólo vosotros sabéis lo que trato de expresar con mis fotografías.
    Cada uno a vuestro estilo, cada uno a vuestra manera. Es lo que hace grandes a las cosas, los distintos puntos de vista que provocan que pensemos un poco más y no conformarnos con lo que nos plantan ahí delante de nuestras narices.

    Gracias otra vez a los dos por completar y de qué forma esta entrada:

    Tú "Lokatis", con tus apasionadas, directas y dulces palabras.

    Tú Bonham, con la sabiduría que siempre desprendes y tu pasión y conocimiento por la buena música, esa que siempre sabes asociar a cada momento.

    Un abrazo fuerte para los dos.
    Nos vemos muy muy pronto.
    ;o)

    ResponderEliminar
  10. Molan un montón. Fotos super chulas te trasladan al lugar donde estabas haciendolas. Tu juguetito para no tener zoom capta perfectamente el detalle. Insisto muy buenas.
    Sigue así haces un buen trabajo y es más nos tienes enganchado a ver cuales van a ser las próximas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar