miércoles, 11 de enero de 2012

De cumpleaños en Gráfika.

Pues aprovechando la exposición "Gráfika", que desde octubre pasado y prorrograda hasta el 22 de este mismo mes se puede visitar gratuitamente en el Instituto Cervantes c/ Alcalá 49, quiero celebrar de la mejor manera que se merece el día en el que un mar de lugares cumple su primer añito de vida. Y que mejor forma de hacerlo que publicando una entrada de esas que a bastantes de vosotros os gusta y a mi en particular me encanta.

Una pequeña muestra del trabajo de artistas visuales de la cultura urbana española en al que han colaborado: 

Rorro Berjano, Javier Calleja, Álex Castañeda, EME,
Eltono, Fernando Elvira, Freak La Notte, Nuria Mora, Sergio Mora,
Daniel Muñoz (SAN), Nano 4814, El niño de las pinturas,
Okuda San Miguel, Ima Picó, Silvia Prada, Carlos Orta,
Pepa Prieto, Almudena Rodríguez, J. J. Rosado, Gonzalo Rueda,
Rubén Sánchez, Savage Girl, Seleka, Marta Serna,
Sixeart, SpY, Emilio Subirá, Suso33, Antón Unai y Zosen.




Os dejo con varios de los trabajos realizados por algunos de estos artistas y espero poder ofreceros muchas más entradas muchos más años.



El niño de las pinturas

Suso 33

Javier Calleja

EME

Eltono


EME

Exposición

Suso 33


Marta Serna

Savage Girl

Ima Picó





6 comentarios :

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE UN MAR DE LUGARES!!!! Y SOBRE TODO QUE SIGAS CUMPLIENDO MUUUUUCHOS MÁS. GRACIAS POR ENSEÑARNOS COSAS TAN CHULIS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!

    Un añito ya y haciendo lo que más me gusta.

    No te preocupes, por suerte tengo cuerda para rato, muchas ganas y un montón de lugares más por enseñaros.

    Mil gracias otra vez y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. como ya te comenté, muy buenas fotos, un gusto exquisito
    me alegra ver que esta ventana continua con el mismo empeño y pasión con la que empezo

    un abrazo, Felicidades de nuevo y no pares....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fer!!!

    Me imagino que como todo en esta vida, la experiencia que se va adquiriendo con el paso del tiempo te sirve para ir mejorando y depurando el estilo en mi caso de la fotografía.

    Tu sabes muy bien que cuando tienes una afición por algo, la pasión va creciendo a medida que vas realizando trabajos nuevos y disfrutando sus resultados; eso es lo que me pasa a mi también.

    Gracias a ti desde un mar de lugares, por que tu también eres uno de los responsables de que esta página siga su curso y crezca cada día un poquito más.

    Un abrazo y muchísima salud...!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas espectaculare.

    Me gusta especialmente el trabajo de EME...
    ..., y el tuyo, claro.

    Muchísima salud...!!!

    Sebas

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente cada uno con su estilo propio pero dignos de ver todos.

    Un saludo y muchísima salud...!!!

    ResponderEliminar