jueves, 2 de febrero de 2012

Mostrando el camino.








Hoy es un día muy especial en mi vida.

Hoy cumple cinco añitos la persona que me ha dado, me da y me dará todo el amor, la alegría y la tranquilidad necesarias para afrontar esta etapa de madurez en mi vida.

Desde que a los pocos minutos de vida vi su mirada clavada en mi, me di cuenta de que tenía ante mi persona lo más bonito, lo más grande y lo más importante que había hecho jamás en mi vida.

No concibo un sólo día sin besar tu frente antes de salir de casa.

Tu sonrisa sincera, la más sincera que conozco, me ayuda y me hace olvidar al instante cualquier preocupación que invada mi mente.

Cada vez que oigo salir de tu boca la palabra "papá", me haces sentir el hombre más especial y más feliz del planeta.

Sin que te des cuenta, me das tanto con tan poco...

Tus pequeños pasitos imitando los míos, me hacen comprender el papel tan importante que desempeño en tu vida.

Posees el abrazo más electrizante y adictivo de los que recuerdo haber recibido.

Como dice mamá, no está bien que te muerdas los padrastros como lo hace papá, pero eso y que no lo sepa nadie, me hacer sentir que eres como yo.

Por suerte, físicamente saliste a mamá; esa piel limpia y clara, esos ojazos azules... pero tus gestos y tu forma de ser te delatan, eres parte de mí.

Cada día me enseñas algo nuevo, algo que me hace crecer y madurar un poquito más.

Me despido como todas las noches antes de dormirte, con un beso y escribiéndote aquí para que dentro de unos años, cuando leas esto, sepas lo que significas para mi y todo lo que te ha querido, quiere y querrá tu papá.

7 comentarios :

  1. Felicidades a Nerea y felicidades a ti. Alguien con tu sensibilidad tiene que ser buena persona a la fuerza.
    Aprovechad, vivid, impregnaros de esos años …pasan muuuuyyy rápido
    Un beso para cada uno de vosotros tres de Teresa y Pepe

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!

    Lo hacemos sin lugar a dudas; tratamos de aprovechar cualquier instante por pequeño que sea para disfrutar el uno del otro y aprender mutuamente, pues ambos tenemos mucho que enseñarnos.

    Un abrazo y gracias otra vez por ser partícipes de este día y de esta entrada
    tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus palabras. Me he emocionado tanto que se me han saltado las lágrimas. Entiendo perfectamente esa sensación al verse reflejado, y ese nudo de responsabilidad en el estómago, que hace quere ser mejores para ellos. Tu hija debe sentirse muy afortunada.

    Saludos desde las islas Afortunadas.

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!!

      Lo primero es darte las gracias por volver a asomarte por este apartado para compartir tu opinión con todos nosotros.

      He de reconocerte que no soy precisamente muy suelto en palabras, con el tiempo me he ido destapando poco a poco. Pero también he de decir que cuando estas agusto y tranquilo con la vida, las palabras te salen solas. Es lo que precisamente me ha ocurrido desde que nació mi hija.

      Si, es cierto, es una responsibilidad muy grande; diría yo que la más grande que me he encontrado hasta ahora. Pero es una responsabilidad que jamás me pesaría por todas las cosas y tan buenas que me reporta, y a la que doy gracias por haberme llegado en su justo momento.

      A lo de que si mi hija debe sentirse afortunada..., yo pienso que motivos tiene para serlo aunque el tiempo lo dirá. Pero de lo que sin duda estoy seguro, es de que vamos por el buen camino.


      Un saludo para tí, Patri y para aquel pequeño paraíso en el que resides...

      Eliminar
  4. Aunque estoy seguro de que lo haces, no sólo le escribas todo lo que la has querido, quieres y querrás; díselo, y algún día, si es que ya no lo ha hecho, ella también te lo dirá a ti.

    Yo tardé muuuuuuuuuuchos años en decírselo a mi padre y si no lo hubiese hecho, hoy estaría doblemente triste.

    No os olvidéis de decirle a vuestros padres lo mucho que los queréis.

    La foto es muy linda.

    Muchísima salud...!!!

    Sebas

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hago, Sebas.

    Además, son de esas palabras que curiosamente cuando miro a mi hija, aunque salen de mi boca, algo dentro de mi las envía allí sin previo aviso.

    Curiosamente algo parecido me ha pasado con mis padres. Debido a mi carater algo introvertido, he sido poco prolífico en demostrar ese amor de palabra a mis padres (aunque sabían que lo tenían).
    Ojo, he rectificado a tiempo, y creo que ellos ya han recuperado con creces esos "Os Quiero" que seguro han necesitado durante toda su vida, y que desde luego les seguiré dedicando con todo mi amor.

    Gracias, Sebas!!!

    ResponderEliminar