miércoles, 27 de febrero de 2013

¿En qué piensan los gobernantes? by Noaz.





Me quedé con las ganas en su día de publicar una entrada sobre algún trabajo de Noaz.

Ha sido esta misma semana cuando pasé por la calle Marqués de Valdeiglesias y vi otra vez una de sus piezas, y digo otra vez porque ya tomé una instantánea del por aquel entonces para mi desconocido mono, en el mismo lugar, allá por julio de 2011. Tiempo después y por desgracia, nos privaron de poder contemplar al mono pensador al cubrirlo por completo con una fría capa de pintura al igual que ocurrió con otros tantos como por ejemplo el de calle Augusto Figueroa.


¿En qué piensan los gobernantes?

Cada uno es libre de interpretar lo que escucha y sobre todo lo que ve. Pero creo que en este caso sobran las palabras a la hora de entender la imagen del mono pensador de Noaz y su título en el momento que vivimos... ¿EN QUÉ PIENSAN LOS GOBERNANTES?




Mi ignorancia por aquel entonces me hizo meter la pata al confundir su obra con la de otro autor, pero después de unos cuantos comentarios, un extenso repaso por sus trabajos y la correspondiente disculpa, reconozco el trabajo de Noaz como uno de los que más me atraen en la actualidad por su calidad en lo artístico y sobre todo, por su contundencia y su mensaje.

ENLACES DE INTERÉS:
http://noazmadrid.blogspot.com.es/
http://vimeo.com/36679632
http://www.flickr.com/photos/noazmadrid/











No hay comentarios :

Publicar un comentario