lunes, 8 de abril de 2013

Mixing Conmigo en el Museo ABC.



Liquitex.

Este viernes pasado se presentaban en el Museo ABC de Madrid los últimos lanzamientos en lo que se refiere a sprays y rotuladores de la marca Liquitex

Tras ser invitado al evento por una de las organizadoras, Sandra Domínguez y por Silvi Prado (sin pasarte de la raya), la tarde no podía pintar de mejor manera y nunca mejor dicho.

Paredes blancas, olor a pintura, un Dj, breakers, ilustradores y artistas nacionales e internacionales como Guillermo Mestre, Le Frére, Rocío Cañero, Oscar Llorens, Lovecolors o Dylan Doodleman hicieron que, mezclados con un público muy variopinto, de todas las edades y estilos, con ganas de interactuar con los artistas y ya de paso así poder probar los nuevos productos de la marca de pinturas, hicieron del evento un cocktail dinámico, divertido y sobre todo cargado de muy buen rollo.

Ambientazo por todo lo alto...!!! 



Guillermo Mestre.

Rocío Cañero.


Oscar Llorens.

SNOW y Mets1.


Oscar Llorens (detalle).

Rocío Cañero y Guillermo Mestre.


Dylan Doodleman y  al fondo Lovecolors.

Dj at work..

SNOW QSC.


Le Frére.

Breakers.

Pero para mi en esa tarde aun no habían acabado las emociones, pues fue cuando a mitad del evento, me fijé en uno de los murales puestos para que los asistentes probasen los rotuladores y sprays cuando allí vi bajo varias capas de spray, una firma legendaria del graffiti madrileño: SNOW QSC.



SNOW QSC.


Recuerdo ver esa firma por mi barrio, Carabanchel Alto, y más aun cuando con el grupo de amigos nos movíamos por Aluche, Campamento, Carabanchel Bajo y demás barrios del sur de Madrid.

Efectivamente, allí estaba SNOW!!!

Pero encima, las casualidades que tiene la vida, había estado hablando con el por teléfono esa misma mañana sin saberlo, ya que en mi afán por buscar graffitis antiguos de Madrid, fue la dueña de la tienda AlucheGraffiti la que me puso en contacto con un chico que sabía la ubicación de un graffiti de Muelle el cual llevaba mucho tiempo buscando.

Tras presentarme y alucinar los dos por la coincidencia, estuvimos charlando largo y tendido de el, de otros graffietros de su época como Muelle, Glub, Rafita, Fer, JYS, de Aluche, de cuando se acercaban a mi barrio a visitar algún muro y un largo etcétera... 

Más adelante y cuando tenga más información sobre el, este artista madrileño tendrá una entrada en un mar de lugares como el se merece.

Un encuentro muy especial, con una persona de lo más normal, cercana y super agradable. 

El colofón fue el regalo que me hizo: un diseño exclusivo para mi con rotulador el cual guardaré como oro en paño para siempre.



Entrada Museo ABC.


Enlaces de interés:
Sin pasarte de la raya.
Le Frére Art.
Dylan Doodleman.
Oscar Llorens.

2 comentarios :